Arsenal quiere dar la sorpresa ante el líder Chelsea en la Premier League

[ad_1]

Stamford Bridge será sede de un duelo entre dos de los mejores equipos de la temporada de Premier League: Chelsea y Arsenal.

El equipo local, dirigido por Antonio Conte, es líder de la tabla general con 56 puntos. Suma 18 triunfos, 2 empates y apenas 3 derrotas.

Su rival en turno, bajo el mando de Arsene Wenger, los sigue de cerca en la tabla, pero no en los puntos. Los visitantes son tercer lugar con 47 puntos, misma cantidad que Tottenham, segundo, pero con menor diferencia de goles.

Chelsea parece algo cercano a invencible con tan amplia ventaja y además acumula 5 partidos sin derrota entre liga y FA Cup. De local suma 10 victorias, pero tiene una derrota en contra.

Arsenal llega con sed de venganza, pues en su más reciente compromiso cayó 1-2 ante el modesto Watford y así llegó a su fin su racha de 7 juegos sin derrota.

Curiosamente, ambos equipos cuentan con goleadores con el mismo número de anotaciones. Diego Costa de Chelsea y Alexis Sánchez de Arsenal tienen 15 dianas cada uno.

Con esto en mente, la victoria de Chelsea se cotiza en +100, el empate en +250 y la victoria visitante en +260.

Si los locales ganan al medio tiempo y además se llevan los tres puntos se ofrece +220. Si empatan al 45′, pero también vencen el encuentro se da +400. Pero si Arsenal gana ambas mitades se paga +500 y si se impone luego de igualar al descanso asciende a +750.

Por otro lado, un triunfo de Chelsea, pero con gol en contra se cotiza en +300; si Arsenal gana, pero también permite anotación en contra se da +600.

PRONÓSTICO: Chelsea 3-2 Arsenal.

[ad_2]

Source link

Leave a Comment