Chicharito acabó con su sequía, pero ahora Leverkusen ahora tiene una vital visita

[ad_1]

Bayer Leverkusen aplaudió que Javier Hernández por fin acabó con su sequía goleadora y anotó en la derrota 3-2 ante Borussia Monchengladbach, sin embargo el equipo ya está en una frágil posición en la Bundesliga.

El equipo de Chicharito es noveno lugar de la tabla general con 24 puntos y visita al Hamburg SV este viernes.

Una victoria permitirá que el delantero mexicano y su equipo escalen a lo mucho un puesto en la tabla, pero si pierden podrían descender matemáticamente hasta la posición 12.

El Hamburgo solo tendrá la fortaleza de su localía, aunque no es mucha. Ocupa la posición 17 (de 18) en la tabla general y tiene 13 puntos producto de 3 victorias, 4 empates y 11 derrotas. Tan solo de local ha perdido 4 de 8 partidos.

Chicharito espera aprovecharse de la débil posición de su rival, no solo para volver a anotar, sino para asegurar que su equipo no salga de los mejores 10 puestos.

El mexicano ha anotado 6 goles en el torneo, la misma cantidad que el también líder del equipo, Hakan Calhanoglu.

De acuerdo a los momios, Bayer Leverkusen es favorito para ganar con +105, la victoria local paga +240 y el empate, +250.

Si el equipo de Javier Hernández gana al 45′ y también al 90′ se paga +220, pero si empatan al medio tiempo y después vencen, asciende a +400. En caso de que Hamburgo se imponga en el primer tiempo y al final de los 90 minutos, se da +500.

Una victoria del Leverkusen con gol en contra da +300, pero sin recibir anotación, +260. Además, si vencen pero hay más de 2.5 goles, se ofrece +220.

PRONÓSTICO: Hamburg SV 1-3 Bayer Leverkusen

[ad_2]

Source link

Leave a Comment