Chicharito parte como favorito para anotar en la Bundesliga, ¿lo logrará?

[ad_1]

Bayer Leverkusen recibe al Borussia Monchengladbach este fin de semana en el BayArena, donde Javier Hernández aspira a por fin anotar un gol oficial con su equipo después de más de tres meses de sequía.

Para su suerte, los momios macan que es el favorito para hacerse presente con un gol en el partido.

Los locales son octavo lugar con 7 victorias, 3 empates y 7 derrotas. Han anotado 26 goles y recibido 25, además, de locales tienen marca 4-2-3.

Su rival en turno, el Borussia Monchengladbach, ocupa la posición 14 tras 4 victorias, 5 empates y 8 derrotas. Han marcado en 15 ocasiones y recibido en 25.

La ventaja para el equipo de Chicharito es que su rival no ha ganado ni un partido en condición de visitantes y solo empatado en dos (perdieron seis). Además, en esa condición solo ha marcado tres veces.

La mala noticia para Javier Hernández es que ya dejó ir el liderato de goleo de su club ante Hakan Calhanoglu, quien ya suma 6 dianas; Chicharito se mantiene con 5.

Bayer Leverkusen es favorito para llevarse la victoria. Se ofrecen -118 por su triunfo, +250 por el empate y +320 si gana Monchengladbach.

En caso de que el equipo de Chicharito vaya adelante en el marcador al minuto 45′ y después se lleve los tres puntos se paga +188. Si empatan al descanso, pero también vencen, asciende a +375. Además, si Monchengladbach va arriba al medio tiempo, pero Leverkusen gana al 90′ se paga +2000.

Un gol de Chicharito se cotiza en +120; es el jugador más inclinado a marcar de acuerdo a los momios. El siguiente más favorecido es Stefan Kiessling con +163.

Además, si Bayer Leverkusen gana el partido, pero recibe gol, se da +260; si los visitantes ganan, pero también permiten anotación, se da +650.

PRONÓSTICO: Bayer Leverkusen 2-0 Borussia Monchengladbach

[ad_2]

Source link

Leave a Comment