Equipos de Chile en la Copa Libertadores 2017 y cuotas para ganar el título

[ad_1]

Universidad Católica y Deportes Iquique son los participantes chilenos que siguen en carrera en el torneo continental más importante de clubes. Se trata de la Copa Libertadores de América, donde los cruzados compiten en el Grupo 4 y los “Dragones Celestes” en el Grupo 8.  Los otros 2 equipos de Chile no estuvieron a la altura de las expectativas que sus hinchas cifraron en ellos, ya que Colo Colo fue eliminado por Botafogo en primera ronda, mientras que Unión Española quedó fuera de carrera contra The Strongest en segunda ronda.

Pronosticamos que Universidad Católica y Deportes Iquique correrán distinta suerte en esta Copa Libertadores de América. Los cruzados lograrán avanzar a octavos de final y sus hinchas pueden soñar con levantar la Libertadores por primera vez. Iquique se deberá conformar con solo participar de esta edición del torneo. En cualquier caso, te proporcionamos las cuotas oportunas para tus apuestas y te recordamos que los mejores pronósticos y noticias están en OddsShark.

Grupo 4

Universidad Católica es el equipo chileno llamado a conseguir algo grande en la presente edición de la Copa Libertadores de América. Y es que el conjunto cruzado es el actual bicampeón de su país y comenzó con todo su participación internacional de este año al igualar frente a Atlético Paranaense, en Brasil, y derrotar a Flamengo como local, en Santiago.

El panorama se vislumbra alentador para el equipo de Mario Salas, puesto que le restan dos partidos en casa que, en caso de ganar, es muy probable que avance a octavos de final. Cabe destacar que la mejor participación de Universidad Católica en una Copa Libertadores fue en 1993, cuando fue subcampeón del torneo y cayó en manos de Sao Paulo. Ahora sueña con ganar por primera vez este torneo y en caso de hacerlo, la cuota a considerar es de 21.00 por cada euro apostado, según bet365. Si Flamengo resulta campeón, la cuota es de 10.00, mientras que si lo hace Atlético Paranaense la cuota es atractiva y es de 15.00.  San Lorenzo, en tanto, cierra el grupo con 0 puntos tras 2 partidos, por lo que su clasificación a octavos de final parece muy lejana. En caso de que se dé el milagro y después el Ciclón levante el trofeo de la Copa Libertadores 2017, Bet 365 entregará una interesante cuota de 81.00.

CUotas por ganar la Copa Libertadores – Equipos Grupo 4:

Cuotas el 23 de Marzo en bet365

  • Flamengo – 10.00
  • Atlético Paranaense – 15.00
  • Universidad Católica – 21.00
  • San Lorenzo – 81.00

Grupo 8

Deportes Iquique, en tanto, debutó con una derrota como local frente a Guaraní, de Paraguay, y su panorama aparece menos auspicioso que el de Universidad Católica. El actual subcampeón del fútbol chileno integra el grupo 8 del certamen continental de clubes y en caso de que sea monarca por primera vez de este torneo, la cuota a entregar es de 101.00 por cada euro apostado. Gremio de Porto Alegre aparece como el gran favorito en esta zona y si levanta la Copa a fines de 2017, la cuota a considerar es de 13.00.  En el papel, Guaraní debería avanzar junto al conjunto gaúcho. Si los paraguayos son campeones, la cuota a entregar es de 34.00. Zamora debería cerrar el grupo tras las 6 jornadas y si da la sorpresa y la vuelta olímpica, la cuota es de 151.00.

CUotas por ganar la Copa Libertadores – Equipos Grupo 8:

Cuotas el 23 de Marzo en bet365

  • Gremio de Porto Alegre – 13.00
  • Guaraní – 34.00
  • Deportes Iquique – 101.00
  • Zamora – 151.00

[ad_2]

Source link

Leave a Comment