Previa América Vs Pasto – Pronóstico de apuestas Liga Águila

[ad_1]

Comienzan los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga Águila. El estadio “Pascual Guerrero” recibirá en esta ocasión el enfrentamiento entre América Vs Deportivo Pasto. Duelo que se dará este miércoles, a partir de las 6:00 p.m. (hora local), y que contará con el previo análisis que trae OddsShark para sus apostadores.

El cuadro “escarlata”, que a pesar de perder 1-0 ante Bucaramanga clasificó por su diferencia de gol, buscará una victoria que no solo le permita revalidar el resultado positivo del último compromiso ante Pasto, sino además, tomar ventaja en la serie en su lucha por conseguir el título luego de 9 años de sequía.

Sus cifras en el todos contra todos fue aceptable. Logró el 48,4% de efectividad (aunque como local fue del 66%), obteniendo, además, un promedio de un gol a favor cada 69 minutos y en contra cada 87. Su goleador es C. Martínez Borja, con 9 goles en la liga.

Cabe resaltar que el 63% de sus goles como local los consigue en la primera mitad. Así mismo, cuando se aventajó en el marcador jugando en su estadio, logró los tres puntos en el 100% de los casos.

Por su parte el conjunto del “galeras”, que realizó un gran torneo finalizando en la 3° casilla de la general, intentará un triunfo en la ciudad de Cali que le permita, además de tomar ventaja en la llave y llegar tranquilo al cotejo de vuelta, acabar con una racha de más de 12 años sin ganarle al América como visitante.

Las estadísticas del onceno dirigido por Flabio Torres son para tener en cuenta. Obtuvo un total de 58,3% de rendimiento (como visitante fue del 53%) producto de 10 victorias, 5 empates y 5 derrotas. Además, logró un promedio de gol de 1.55 por partido. Cifra que es superior a los que tuvo en contra que fue de 1.

Su fortaleza son los primeros 30 minutos de juego. Allí, ha alcanzado el 23% del total de goles. Su jugador referente es Santiago Tréllez, con 9 goles en la temporada.

Sin lugar a dudas será un gran compromiso para los amantes del fútbol, pues ambos equipos fueron de los que más anotaron en la liga. Por eso, los analistas profesionales pronostican un cotejo con una cantidad de goles superior a 2.5 goles, que podrá dar la oportunidad de sumar 1.92 en Bodog. Línea de gol que estará determinada por la victoria del América, generando una ganancia de 1.47 en Bet365 y que se ve factible debido a que actúan de local, unas estadísticas en los precedentes favorables y a la nómina que posee. Triunfo que podrá estar seguido de una apuesta por un marcador a su favor 2-1 y que otorgaría una cuota de 7.70 en Bumbet, por resultado exacto.

Apuesta en estos cuartos de final de la Liga Águila con los mejores pronósticos y noticias de OddsShark.

Pronóstico: Gana América 2-1

[ad_2]

Source link

Leave a Comment