Previa Atlético Nacional Vs Deportivo Pasto – Pronóstico de apuestas Liga Águila



Atlético Nacional Vs Deportivo Pasto es el compromiso que abre la jornada 11° de la Liga Águila en Colombia. Duelo que se vivirá este viernes, a partir de las 8:15 p.m. (hora local), en el estadio “Atanasio Girardot”. Además, este enfrentamiento da la oportunidad de sumar a los apostadores una cuota de 1.18 en Bet365 por la victoria del local, una de 3.40 en Bodog por la línea del empate y otra de 5.10 en Bumbet por la apuesta del triunfo del equipo visitante.

La escuadra “verdolaga”, que viene motivado luego de ganar el clásico paisa 3-1, intentará una nueva alegría ante su gente que le permita escalar al liderato del torneo con 23 puntos y le empiece asegurar su tiquete definitivo a los playoffs por décima primera vez consecutiva. Sus estadísticas en este torneo son envidiables, pues tiene la valla menos vencida con un aproximado de gol en contra cada 4 partidos.

Cifra que es claramente inferior al promedio de dos goles a favor que tiene en cada compromiso, y que, sin duda, lo catapultan como favorito al título. Se encuentra respaldado, además, por no tener derrotas en 8 cotejos que lleva disputados. Para este viernes se espera que el técnico Rueda disponga de todo su poder ofensivo, como es costumbre, teniendo en cuenta que de los últimos 11 goles logrados (incluyendo Copa Libertadores), 5 han sido en los primeros 10 minutos de juego.

Por su parte el conjunto del “galeras”, luchará por cosechar al menos un empate en Medellín, que no logra desde hace 3 años. Victoria que le permita mantenerse en el grupo de los ocho mejores de Colombia en busca no solo de huir del descenso sino, además, de seguir con la ilusión de alcanzar la 2° estrella para su escudo.

Para ello, el estratega Flabio Torres deberá mejorar en todas sus líneas, pues su equipo llega con solo un triunfo en los últimos 5 juegos del torneo y con la estadística de recibir en promedio un gol en contra como visitante en cada partido. Sin embargo, el Pasto ha demostrado categoría y no se puede menospreciar. Menos aún cuando posee una cifra de gol conseguido cada 60 minutos.

Este será un duelo en el que los dos conjuntos saldrán con todo por la victoria en busca de su objetivo. Por eso, los analistas profesionales consideran que la cuota que tendrá de goles este enfrentamiento será de +1.5, con base en los últimos 3 juegos entre ellos, y que otorgará una suma de 1.35 en Bet365. Línea de gol que irá precedida de un marcador 2-0 a favor del onceno verdolaga, pues consideramos que su localía, posición y nómina pesarán en los 90 minutos. Además, esta apuesta dará lugar a ganar 6.50 en Bodog por resultado exacto, y otra de 4.30 en Bet365 por indicar que las dos anotaciones se harán en el primer tiempo.

Recuerda que podrás encontrar los mejores pronósticos y noticias en OddsShark sobre la Liga Águila y el fútbol colombiano.

Pronóstico: Atlético Nacional 2-0



Source link

Leave a Comment