Previa Atlético Nacional Vs Jaguares – Pronóstico de apuestas Liga Águila

[ad_1]

Atlético Nacional recibe este sábado al Jaguares por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila. Duelo que se vivirá en el “Atanasio Girardot”, a partir de las 8:15 p.m. (hora local), y que OddsShark ha querido cubrir con este pronóstico para los apostadores.

El elenco “verdolaga”, que viene de ganar el juego de ida, buscará una nueva victoria que le permita, además de asegurar el pase a las semifinales por segunda ocasión consecutiva, corresponder al favoritismo que ha tenido con base en los números que ha conseguido en el torneo.

Y es que precisamente la buena temporada de los dirigidos por Reinaldo Rueda no solo se ve reflejada en el 82,6% de efectividad que ha tenido, sino también, en el promedio de goles que anota por partido (1.71) que supera claramente a los que recibe (0.48). Además, cuenta con Dayro Moreno, quien completa 10 tantos y es uno de los goleadores del campeonato.

Cabe resaltar, por un lado, que Nacional no ha perdido ningún cotejo como local en este torneo y por otro lado, que cuando se aventaja 1-0 jugando en su estadio ha ganado el 95% de esos encuentros. Caso contrario cuando comienza perdiendo, pues solo ha triunfado en el 52% de los casos.

Por su parte la escuadra “felina de Córdoba”, dirigida por Huber Bodhert, saldrá urgido de una victoria que le sirva para revertir el marcador del juego de ida y clasificar por primera vez en su historia a las semifinales del fútbol Colombiano. No la tendrá fácil, y más cuando nunca ha podido derrotar al Atlético Nacional.

Sus estadísticas en la temporada son regulares. Tiene a la fecha un 49,2% de efectividad producto de 8 triunfos, 7 empates y 6 derrotas. Además obtuvo un promedio de un gol a favor y en contra cada 99 minutos. No tiene un gran goleador o referente, sin embargo Juan Mezú ha sido el más contundente con 4 goles.

Es de indicar que Jaguares cuando comienza ganando como visitante termina con los tres puntos en el 36% de los casos. Así mismo, es de resaltar que recibe la mayoría de sus goles (63%) en los segundos tiempos.

Para el staff de analistas profesionales el partido resultará atractivo y con goles, por lo que una apuesta por una cifra de gol superior a 2.5 goles es probable e idónea, y generará sumar una cuota de 1.43 en la casa Bodog. Cantidad que estará precedida de la victoria del local, dando lugar a una ganancia de 1.22 en Rivalo, gracias al apoyo de su gente, a la ventaja tomada en el juego de ida y a la nómina que presenta. Triunfo que vaticinamos bajo un marcador 3-0 que podría otorgar una cuota de 11.50 en Bet365, por resultado exacto.

Los cuartos de final de la Liga Águila siguen en funcionamiento, y ahora puedes apostar en ellos con los mejores pronósticos y noticias de OddsShark.

Pronóstico: Gana Atlético Nacional

[ad_2]

Source link

Leave a Comment