Previa Atlético Paranaense Vs Flamengo – Pronóstico de apuestas Brasileirao Serie A 2017

[ad_1]

Un duelo con ánimo de revancha será el que protagonizará Flamengo este domingo por el Brasileirao. Y es que el cuadro carioca cayó contra Atlético Paranaense como visitante por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, en una derrota que a la postre fue clave para quedar eliminado del torneo continental más importante a nivel de clubes. 

Este fin de semana, el cuadro rojinegro nuevamente visitará el Arena da Baixada de Curitiba, en un duelo válido por la tercera fecha del Brasileirao.

Flamengo quedó eliminado de la Copa Libertadores de América al caer contra San Lorenzo, en Argentina, y ahora centrará sus fuerzas en lo que será su participación en la Copa Sudamericana y el Brasileirao, torneo donde se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 4 puntos después de 2 jornadas. La escuadra donde militan los seleccionados peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco viene de golear a Atlético Goianiense por 3 a 0 como visitante e irá por una nueva victoria como forastero, con el objetivo de tener la posibilidad de quedar al tope de las colocaciones. La cuota por el triunfo de Flamengo en Curitiba se sitúa en 2.65.

Atlético Paranaense, en tanto, no ha podido repetir sus grandes actuaciones en Copa Libertadores a nivel local. Y es que el cuadro dirigido por Paulo Cesar Autuori consiguió clasificar a los octavos de final del certamen continental, pero en el Brasileirao es uno de los colistas del certamen, ya que perdió los 2 encuentros que disputó. Cabe destacar que Atlético Paranaense cayó en su estreno frente a Bahía por 6 a 2, mientras que el último fin de semana volvió a perder contra Gremio por 2 a 0 como anfitrión. De ganarle a Flamengo, la cuota por ese resultado alcanzará a 2.80.

Pronosticamos que Flamengo se cobrará revancha y derrotará a Atlético Paranaense por 2 a 1, en el Arena da Baixada. Este marcador otorga una atractiva cuota de 10.00. Creemos que ambos equipos se irán al descanso en igualdad de condiciones y que en el complemento, Flamengo logrará romper la paridad. El empate/Flamengo llega a una cuota de 6.00. Como se producirán más de 2.5 goles en el partido, la cuota llegará a 2.10. El triunfo visitante con goles de ambos equipos reparte una cuota de 5.50, mientras que si ambas escuadras anotan, la cuota asciende a 1.80. Flamengo se llevará tres puntos de oro a Río de Janeiro y quedará muy bien ubicado en el Brasileirao.

Apuesta ahora en el Brasileirao ayudado con los mejores pronósticos y noticias de OddsShark.

Pronóstico: Gana Flamengo 2 a 1

[ad_2]

Source link

Leave a Comment