Previa Chivas Guadalajara Vs Tigres UANL – Pronóstico de apuestas Liga MX

[ad_1]

Llegó el gran momento de definir quien será el campeón del fútbol mexicano. Las Chivas Rayadas del Guadalajara miden fuerzas con Tigres en partido que se celebrará este domingo en el Estadio Chivas. No te pierdas nuestro pronóstico para la final.

Ambos equipos llegan a cuestas de un emocionante juego de ida que terminó con marcador de 2-2. La primera mitad fue de Chivas, ya que el conjunto del Rebaño Sagrado anotó dos goles para irse al descanso con una ventaja que al momento parecía convincente. Sin embargo, justo cuando los tapatíos soñaban con la victoria, el francés Andre-Pierre Gignac se hizo presente, al anotar dos goles en un espacio de tres minutos para otorgarle a su equipo un vital empate a dos goles.

Más alla de las emociones que se vivieron en el partido de ida, todo parece indicar que toda la inercia esta a favor de los regiomontanos. Y es que muchos  daban al equipo de Ricardo “Tuca” Ferretti por muerto tras la primera mitad, pero el mejor jugador de la Liga MX mostró porque es una leyenda viviente del club regiomontano.

La buena noticia para el Rebaño Sagrado es que el partido de vuelta se jugará en casa. Durante la temporada regular, Guadalajara acabó en el tercer peldaño de la tabla general de posiciones con 27 puntos, dos más que el equipo de Tigres. Asimismo, Chivas se encuentra en una racha de ocho partidos sin perder jugando de local. Este hecho, sin embargo, se ve cada vez menos importante, ya que en la reciente historia Chivas es un equipo que le viene muy bien a Tigres. Incluso los regiomontanos no pierden ante Chivas desde el Apertura 2012, un total de diez partidos sin perder.

Con todo el potencial de la plantilla regiomontana y por lo ocurrido en los últimos minutos del partido de ida, es lógico pensar que Tigres es el equipo con ligero favoritismo entrando a esta final. Por opinión mayoritaria, Tigres tiene el mejor equipo de todo México y como muestra están en su tercera final en cuatro torneos. Sin duda, todo apunta a ser una prueba de fuego para Chivas, que deberá apostar en su grandeza si quiere salir campeón por la decimotercera vez en su historia.

Apuesta por esta final de la Liga Mx y por otros eventos deportivos con los mejores pronósticos y noticias en OddsShark.

Pronóstico: 1-1 Empate

[ad_2]

Source link

Leave a Comment