Previa Cleveland Cavaliers Vs Golden State Warriors – Pronóstico de apuestas Finales NBA 2017



En lo que pudiera ser el partido que define el nuevo campeón de la NBA, los Golden State Warriors se enfrentan a los Cleveland Cavaliers en el Quicken Loans Arena. El pronóstico de este cuarto partido a continuación.

Los Warriors han dado una gran demostración de porque son categorizados como uno de los mejores equipos en la historia de la NBA y se encuentran a sólo un partido de ganar su quinto titulo en su historia. En lo que va de la postemporada, los Warriors han ofrecido un baloncesto fenomenal, y de ganar este viernes, Golden State pudiera ser el primer equipo en obtener el título tras terminar invicto a lo largo de los playoffs. Para este Juego 4, los Warriors se posicionan como el equipo favorito con una cuota de -245. Mientras tanto, este partido es de matar o morir para los Cleveland Cavaliers, y de extender la serie a cinco partidos, el desembolso es de +205.

Desde que Kevin Durant llegó al conjunto de los Warriors, el cuadro dirigido por Steve Kerr ha elevado su rendimiento a un nivel difícil de vencer. De hecho, Durant fue un jugador decisivo en el Juego 3, anotando un tiro de tres en los últimos momentos del partido para darle a su equipo la ventaja y eventualmente la victoria. Durant esta promediando 27.2 puntos y 8.3 rebotes por partido, y es gracias a el que los Warriors presumen de una racha de 12 victorias consecutivas en calidad de visitante.

Los Warriors son facilmente el mejor equipo de la NBA, y cabe mencionar que ningún equipo en la historia ha venido de tres partidos abajo a ganar una serie de postemporada. Por lo tanto, el panorama luce extremadamente difícil para los campeones defensores. Pese a que LeBron James sigue siendo el jugador más dominador de la postemporada, con 32.4 puntos y 8.8 rebotes, no ha sido suficiente para hacerle pelea a los Warriors.

Así, pues, los Warriors enfrentan este partido con cierta calma y sabiendo que poco los separa del trofeo Larry O’Brien. Los Cavaliers tuvieron la oportunidad de ganar el último partido y poner la serie a 2-1, pero simplemente no pudieron ante el talento de los Warriors. En esta ocasión no tienen de otra o verán a los Warriors celebrar el título en su propia cancha.

Apuesta en el que puede ser el último partido de esta Final de la NBA y muchos más partidos los mejores pronósticos y noticias de OddsShark.

Pronóstico: Golden State Warriors



Source link

Leave a Comment