Previa Deportivo Cali Vs Medellín – Pronóstico de apuestas Liga Águila

[ad_1]

Deportivo Cali e Independiente Medellín cierran este jueves, desde las 6:00 p.m., la jornada de los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga Águila y, por supuesto, OddsShark no desaprovechó para hacer el seguimiento a este duelo y presentar su habitual pronóstico en busca de las ganancias de sus apostadores.

El conjunto dirigido por Héctor Cárdenas buscará como local su octava victoria del torneo, que le permita no solo aprovechar su casa para tomar ventaja de cara al cotejo de vuelta, sino además, vengar la derrota 3-1 que tuvo ante el DIM hace tres meses.

Sus cifras en el apertura son aceptables. Consiguió el 50% de los puntos disputados –como local cosechó el 67%-, además de un promedio de 1.35 goles por juego y en contra de 1. Su fortaleza es la delantera, liderada por J. Duque, quien completa 9 goles y de anotar este jueves, la casa Bet365 otorga una cuota de 1.88.

Cabe resaltar que los últimos 3 goles anotados en la liga los alcanzó entre el minuto 51 y 61 de partido, cumpliéndose la estadística de que anota la mayoría de sus goles (el 58%) en los segundos tiempos.

Por su lado el onceno que comanda el entrenador Luis Zubeldía, que viene de ganar el clásico ante Nacional 4-3, luchará por un triunfo que le sirva, por un lado, para pegar primero en la serie y llegar tranquilo a su cancha este domingo y, por otro lado, revalidar los resultados positivos de los 3 recientes enfrentamientos ante Cali.

A diferencia de su rival, el DIM logró una campaña sobresaliente. Logró un 70% de efectividad y obtuvo la mejor contundencia de la liga con un promedio de un gol a favor cada 51 minutos. Cifra muy superior a los que recibió, que fue uno cada 78. No obstante, 11 de los 35 goles conseguidos fueron anotados por dos volantes, saber: Juan F. Quintero (con 6) y Cristian Marrugo (con 5).
Es de indicar que Medellín ha cantado al menos un gol en los últimos 7 juegos consecutivos (incluyendo Libertadores). Además, gana el 25% de los partidos a domicilio en los que comienza perdiendo. Diferente al 72% de los casos en que sale victorioso cuando se aventaja en otros estadios.

A pesar de estos datos que favorecen al DIM, los analistas profesionales se inclinan por el favoritismo del Deportivo Cali y pronostican su victoria, dando lugar a una ganancia de 1.45 en Rivalo, gracias además a su localía, nómina y necesidad de los tres puntos. Se vaticina, también, un triunfo por menos de 2.5 goles, esto es, con un marcador 1-0, que podría generarnos una suma de 5.50 en Bodog, por resultado exacto.

La Liga Águila se encuentra resolviendo sus cuartos de final y parece el momento más apropiado para apostar con los mejores pronósticos y noticias de OddsShark.

Pronóstico: Gana Cali 1-0

[ad_2]

Source link

Leave a Comment