Previa España Vs Colombia – Pronóstico de apuestas Amistosos Internacionales



Se avecina una nueva fecha internacional FIFA y los grandes encuentros no se hacen esperar. Por eso, este miércoles desde el estadio “La Condomina”, los colombianos podrán disfrutar del partido de su selección frente a España. Además, facilitamos el análisis previo en forma de pronóstico para los apostadores que quieran jugar en este partido.

El combinado de la “roja”, dirigido por Julen Lopetegui, que no pierde desde hace 1 año, buscará su segunda victoria en partidos amistosos que no solo le permita responder al favoritismo que tiene, sino además, corregir algunos errores de cara a la 6° jornada de eliminatorias ante Macedonia este 11 de junio.

Sus últimos 3 amistosos disputados, ante Bélgica, Inglaterra y Francia, arrojaron dos triunfos y un empate dejando una huella de fortaleza similar a la que presenta en su grupo de eliminatorias. Precisamente allí, mantiene un 87% de efectividad producto de 4 victorias y 1 empate, además de un promedio de 3.8 goles a favor por encuentro (uno cada 24 minutos).
Cabe resaltar que solo tiene dos goles en contra (ambos en el segundo tiempo). Sus goleadores son Diego Costa y Vitolo. Por sus goles, la casa Bet365 otorga una cuota de 2.10 y 3.00, respectivamente.

Por su lado la escuadra “cafetera”, que viene de dos triunfos por eliminatorias en el mes de marzo, buscará una victoria que, además de servirle como preparación para su encuentro con Venezuela en el mes de agosto, le permita vengar la derrota 1-0 del último enfrentamiento ante España, en el año 2011.

Su rendimiento por las eliminatorias sudamericanas es del 57,1% producto de 7 triunfos, 3 empates y 4 derrotas. Tiene, además, un promedio de un gol a favor cada 70 minutos y en contra cada 84. El 54% de sus goles lo ha logrado en los primeros 45 minutos de juego, y en sus dos últimas salidas obtuvo su arco en cero.

Es menester indicar que cuando Colombia se va adelante en el marcador gana el 72% de esos encuentros. Contrario sucede cuando comienza perdiéndolos, pues solo en el 11% de los casos se queda con los tres puntos. Su referente es James Rodríguez, quien por su gol, la casa Bodog está pagando una cuota de 4.30.

Para el grupo de analistas de OddsShark el partido resultará atractivo y con goles, por lo que una apuesta por una línea de gol superior a los 2.5 goles es válida y probable con base en la calidad goleadora de ambos oncenos, lo que permitirá sumar una cuota de 1.95 en Rivalo. Cantidad que estará dada por la victoria de España, dando lugar a una ganancia de 1.55 en Bumbet, gracias a su localía, sus cifras y la nómina que presenta. Por último, una apuesta bajo un marcador 2-1 es llamativo y generaría una ganancia de 8.22 en la casa Bet365.

Disfruta de los partidos de la selección de Colombia y apuesta por el combinado nacional con los mejores pronósticos y noticias de OddsShark.

Pronóstico: Gana España 2-1



Source link

Leave a Comment