Previa Holanda Vs Costa de Marfil – Pronóstico de apuestas Amistosos Internacionales

[ad_1]

Holanda busca un lugar en el Mundial de Rusia 2018 y en la actualidad está luchando por un pasaje para dicho torneo en las Eliminatorias de la zona europea. Si quieres apostar en este Holanda Vs Costa de Marfil, atento al pronóstico que encontrarás en las siguientes líneas.

Y es que este domingo, Holanda tendrá un importante apronte de cara a la reanudación de las clasificatorias, cuando reciba a Costa de Marfil, en un duelo que se disputará en el Stadion Feyenoord, conocido en el mundo futbolístico como De Kuip (La Bañera). El encuentro comenzará a disputarse a partir de las 12.30 (horario chileno).

La “Naranja Mecánica” se prepara para recibir a Luxemburgo por el Grupo A de las clasificatorias de la UEFA, que además integran Francia, Suecia, Bulgaria y Bielorrusia. El combinado dirigido por Fred Grim vive un momento complicado en su objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018, ya que se ubica en el cuarto puesto de la zona y hasta el momento está quedando fuera de la próxima Copa del Mundo. En los Países Bajos no quieren sumar otra decepción después de no haber participado de la última Eurocopa y lucharán por revertir la situación, de la mano de los futbolistas históricos, que formaron parte de la selección que consiguió el tercer puesto en Brasil 2014. Se trata de Arjen Robben, Jasper Cillessen y Klaas-Jan Huntelaar. El triunfo de Holanda sobre Costa de Marfil en este amistoso proporciona una cuota de 1.72.

Costa de Marfil, en tanto, tiene como entrenador a Marc Wilmots, quien fuera jugador histórico de la selección de Bélgica y también técnico del mismo combinado. Wilmots pretende plasmar toda su experiencia con los africanos, que cuentan con importantes figuras en su plantel como el histórico Salomon Kalou Seydou Doumbia y Eric Bailly (Manchester United). Los “Elefantes” vienen de cumplir una decepcionante campaña en la última Copa de Africa, donde quedaron eliminados en la fase de grupos y no lograron defender el título que habían conseguido en 2015. Costa de Marfil lidera el grupo C de las eliminatorias africanas después de 2 jornadas con 4 puntos, en una zona donde además compiten Gabón, Marruecos y Mali. La cuota por la victoria de los “Elefantes” en Rotterdam se sitúa en 4.50.

Pensamos que será un encuentro muy abierto en el que ambas escuadras no especularán a la hora de atacar, dado el carácter amistoso del partido. Pronosticamos que el duelo finalizará igualado, lo que otorga una cuota de 3.75. En cuanto al marcador, nos inclinamos por un 1 a 1, que entrega una cuota de 7.00. Holanda se irá en ventaja al descanso, mientras que Costa de Marfil logrará la paridad en el complemento. El Holanda/empate alcanza una cuota de 15.00. Como en este duelo habrá menos de 2.5 goles, la cuota a considerar será de 1.75, mientras que el empate con goles de ambos da una cuota de 5.50. Holanda y Costa de Marfil repartirán puntos en Rotterdam.

Apuesta en los amistosos internacionales que darán lugar este fin de semana con los mejores pronósticos y noticias de OddsShark.

Pronóstico: Holanda 1-1 Costa de Marfil

[ad_2]

Source link

Leave a Comment