Previa Italia Vs Uruguay – Pronóstico de apuestas Amistosos Internacionales



La palabra “amistoso” no existe en el diccionario para selecciones como la de Italia y la de Uruguay, que este miércoles animarán uno de los partidos que en el papel aparece como uno de los más atractivos entre los encuentros amistosos entre selecciones. El duelo se disputará en el estadio Allianz Riviera, de Niza (Francia), desde las 14.45 (horario chileno). No te pierdas este pronóstico si quieres apostar hoy mismo.

Uruguay venció a Italia en la última Copa del Mundo disputada en Brasil, en 2014, en un partido donde el delantero Luis Suárez y el defensor Giorgio Chiellini vivieron un “partido aparte”. En esa oportunidad, la “Celeste” dio cuenta de la Azzurra, a la que eliminó en la última jornada de la fase de grupos. Ahora, irá por otro triunfo, que de conseguirlo, habrá una cuota a repartir de 3.60.

Cabe destacar que los “charrúas” tienen pavimentado el camino en su objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018, puesto que se ubican en el tercer lugar de las colocaciones con 23 puntos, en una posición que comparten con Chile, cuando restan 4 jornadas para el final de las Eliminatorias. La “Celeste” basa su poderío en tres hombres, que son el alma de este equipo. Se trata del defensa Diego Godín y la dupla ofensiva, que integran Luis Suárez y Edinson Cavani.

Italia, en tanto, está muy cerca de clasificar directamente a la Copa del Mundo de Rusia 2018. La “Azzurri” pelea palmo a palmo con España por ganar el grupo G de las Eliminatorias de la UEFA, con el objetivo de obtener un pasaje directo para el próximo Mundial, para así no tener que disputar el repechaje, que está destinado para quien finalice en el segundo puesto. La victoria de la selección italiana sobre Uruguay se sitúa en 2.15. Italia se prepara para recibir a Liechtenstein el 11 de junio por las Eliminatorias para Rusia 2018.

Pronosticamos que Italia se impondrá sobre Uruguay en este duelo amistoso y ratificará el buen presente que tiene en las Eliminatorias de la UEFA. Pensamos que la Azzurri vencerá por 2 a 0, marcador que entrega una atractiva cuota de 9.50. Creemos que Italia se pondrá en ventaja de forma temprana en el marcador y que cerrará la cuenta en el complemento. El 1 a 0 en el la parte inicial con un 2 a 0 final da una cuota de 15.00. Si Italia vence sin goles de Uruguay, la cuota a considerar será de 3.40, mientras que si se producen menos de 2.5 goles en el partido, la cuota alcanzará a 1.65.

Apuesta en los distintos partidos amistosos entre selecciones que se disputarán esta semana con los mejores pronósticos y noticias de OddsShark.

Pronóstico: Gana Italia 2 a 0.



Source link

Leave a Comment