Previa Macedonia Vs España – Pronóstico de apuestas Clasificación Mundial Rusia 2018



Macedonia y España se verán las caras este domingo en el marco de una nueva jornada de las eliminatorias europeas rumbo al Mundial de Rusia 2018. El duelo se disputará en el estadio Filip II, desde las 14.45 (horario chileno). El partido será válido por el Grupo G de la competencia y podrás apostar en él con nuestro pronóstico.

España pelea palmo a palmo con Italia por la clasificación directa a la próxima Copa del Mundo. Ambas selecciones comparten el liderato del Grupo G con 13 puntos, después de 5 partidos, y deben enfrentarse el 2 de septiembre en el estadio Santiago Bernabéu. La “Furia Roja” está invicta gracias a 4 triunfos y un empate y en la primera rueda goleó a Macedonia por 4 a 0 como local, por lo que ahora luchará por repetir la gran victoria que obtuvo en esa ocasión como visitante, donde cedió sus únicos dos puntos frente a Italia al igualar 1 a 1. La escuadra dirigida por Julen Lopetegui viene de igualar a 2 goles contra Colombia, en un amistoso, y tiene en Piqué, Diego Costa y Alvaro Morata a sus grandes figuras. El triunfo de España proporciona una cuota de 1.16.

Macedonia, en tanto, es penúltimo en el Grupo G con apenas 3 puntos, en una zona que además integran Italia, Israel, Albania y Liechtenstein. Cabe destacar que Macedonia suma solo una victoria en el camino a Rusia 2018 y fue justo en su último partido, cuando derrotó a Liechtenstein a domicilio por 3 a 0. Ahora irá por el batacazo frente a una de las selecciones más poderosas del mundo, a la que espera sorprender con el objetivo de alejarse del colista del grupo, que es precisamente Liechtenstein. La cuota por el triunfo local se sitúa en 15.00. Macedonia cifra sus esperanzas en lo que pueda hacer Goran Pandev (Genoa), su gran figura.

Creemos que España se quedará con la victoria de forma rotunda este domingo y que dará un gran paso hacia su objetivo de decir presente en el próximo Mundial. Pronosticamos que el triunfo de la “Furia Roja” será por un marcador de 4 a 1, el que entrega una cuota de 19.00. El 2 a 1 del visitante al término del primer tiempo con un 4 a 1 final da una espectacular cuota de 71.00. El España/España otorga una cuota de 1.50. Si ambas escuadras anotan, la cuota llega a 3.00, mientras que si se producen más de 2.5 goles, la cuota a considerar será de 1.57. España goleará a Macedonia y pondrá un pie en el Mundial de Rusia.

Puedes apostar por las Eliminatorias de Europa para el próximo Mundial con los mejores pronósticos y noticias de OddsShark.

Pronóstico: Macedonia 1-4 España



Source link

Leave a Comment