Previa Medellín Vs Bucaramanga – Pronóstico de apuestas Liga Águila



El estadio “Atanasio Girardot” será el escenario del encuentro entre Independiente Medellín Vs Bucaramanga. Duelo válido por la jornada 12° de la Liga Águila que se vivirá este sábado a partir de las 8:00 p.m. (hora local), y del cual OddsShark te trae el análisis para tu apuesta.

La escuadra “poderosa”, que viene de triunfar 0-1 ante Sante Fe, buscará su sexta victoria en igual número de juegos, como local, que le sirva para escalar al primer lugar de la tabla y desplazar a su rival de patio, Atlético Nacional, que se encuentra a solo 1 punto de diferencia.

Para ello, el técnico Luis Zubeldía apelará a la fortaleza que tiene en su cancha, pues allí su equipo ha logrado un promedio de gol a favor cada 35 minutos, siendo el goleador Juan F. Quintero con 4 anotaciones. Cifra que es inferior al aproximado recibido de uno cada 150 minutos, y que se amplía si se revisa que el DIM no pierde o empata en casa desde noviembre de 2016.

Por su parte el conjunto “leopardo”, intentará luchar por un triunfo, que se pagaría a 7.00 en Bodog, que le permita no solo acabar con una sequía de 10 años sin vencer al DIM de visitante sino, además, cumplir con su objetivo de alejarse de los puestos de descenso que acechan a solo 7 puntos.

Su aceptable campaña en la liga, si se le compara con la del semestre pasado, tiene al entrenador “Pecoso” Castro pensando en cómo replicar el fútbol que hace de visitante en todos los juegos, pues aunque marcha en la casilla 13° de la tabla (a 3 del octavo), en esa condición ha logrado 7 puntos de 12 posibles, con 3 goles a favor y 4 en contra. Precisamente los dos últimos partidos a domicilio, se saldaron con empates a cero goles.

Desde que se implementó el sistema de torneos cortos en Colombia, Medellín y Bucaramanga se han enfrentado 20 veces. El saldo está a favor del “poderoso”, que ha ganado 11 encuentros y solo perdió en 5 ocasiones. Los 4 compromisos restantes, terminaron empatados.

Con estos datos, los analistas predicen que la victoria estará al lado del Independiente Medellín, lo cual otorgará una cuota de 1.39 en Bumbet con la apuesta 1X2, puesto que la localía, la posición que ocupa, la nómina que tiene y la historia que posee, harán que el juego se desequilibre a su favor. Sin embargo, y con base en los enfrentamientos, el cotejo no tendrá muchos goles, por lo que una apuesta por línea de gol -2.5 es prudente y daría una suma de 1.70 en Bet365. Ganancia que aumentaría un 5.00 en Bodog, si se apuesta por una victoria 2-0 del local, por ser ese el resultado promedio que obtiene en su estadio.

Apuesta en la Liga Águila con los mejores pronósticos y noticias en OddsShark.

Pronóstico: Gana Medellín 2-0



Source link

Leave a Comment