Previa México Vs Estados Unidos – Pronóstico de apuestas Eliminatorias CONCACAF

[ad_1]

Concacaf disputa la jornada seis de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 con el partido estelar entre la selección mexicana y su similar de los Estados Unidos.

La selección de México buscará dar un paso más hacia su calificación a Copa del Mundo Rusia 2018, mientras que Estados Unidos quiere hacer historia en el Estadio Azteca. Ambos equipos se presentan a cuestas de una victoria. En el caso de la selección mexicana, los de Juan Carlos Osorio vienen de propinarle a Honduras una goleada de tres goles a cero. Por su parte, los de las barras y las estrellas no tuvieron problemas en vencer a Trinidad y Tobago, gracias a un doblete del joven centrocampista del Borussia Dortmund Christian Pulisic.

México no solamente ocupa el primer sitio del Hexagonal con 13 unidades, sino que también ha mostrado un fútbol eficaz y a la vez vistoso. Desde que Juan Carlos Osorio tomó control del banquillo mexicano, el Tri no pierde en lo que va de las eliminatorias mundialistas, y de hecho ha ganado todos sus partidos jugando de local.

No obstante, Estados Unidos será, sin duda, el reto más difícil para México tras seis jornadas del Hexagonal. Después del nombramiento de Bruce Arena como técnico de la selección, el equipo ha ascendido hasta el tercer lugar de la clasificación y presume de una racha de seis partidos en fila sin conocer la derrota.

Existe la perspectiva que los de las barras y las estrellas han demostrado el nivel suficiente para quebrar con el maleficio que sufren en el Estadio Azteca. Y es que Estados Unidos nunca ha podido ganar un partido oficial en el Coloso de Santa Úrsula. Además, cabe recalcar que ambos equipos ya se vieron las caras en esta eliminatoria. Fue justamente en la jornada inaugural del Hexagonal que México se llevó una victoria de 2-1 en Columbus, Ohio.

La otra mala noticia para los Estados Unidos es que en partidos oficiales, la balanza se inclina a favor de los mexicanos. En los últimos siete partidos oficiales entre si, México ha ganado cinco, aunque solamente una de esas victorias fue en el Estadio Azteca.

Avanzan las eliminatorias de la Concacaf y puedes aprovecharlas para apostar por México con los mejores pronósticos y noticias de OddsShark.

Pronóstico: 2-1 México

[ad_2]

Source link

Leave a Comment