Previa Monarcas Morelia vs Cruz Azul – Pronóstico de apuestas Copa MX

[ad_1]

Una guerra entre dos equipos que buscan el pase a la gran final de la Copa MX, es lo que será el duelo entre Cruz Azul y Monarcas Morelia.

Ambos equipos tendrán que olvidarse de lo cometido el pasado fin de semana y ahora enfocarse en el encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Morelos. Cruz Azul viene de dejar escapar puntos valiosos en Veracruz, donde perdieron 3-1 con los Tiburones Rojos. Monarcas Morelia, en cambio, llega de empatar a cero goles contra Chivas en casa.

Los de Paco Jémez buscan despertar, pues les urge una buena exhibición tras perder ante uno de los peores equipos de toda la Liga MX. Previamente, los Cementeros habían vuelto a ser un peligro después de sumar cuatro partidos de forma consecutiva sin perder. Ahora, el panorama vuelve a lucir complicado para el técnico español y sus pupilos, pues la Liguilla comienza a verse un objetivo lejano. Hoy en día, Cruz Azul es decimoquinto en la clasificación mexicana con 10 puntos y se presenta con la segunda peor ofensiva en lo que va del certamen.

En la Copa MX, sin embargo, los Cementeros han mostrado buenas cosas, terminando segundo de su grupo y posteriormente venciendo a Club León y Santos Laguna para llegar a estas instancias.

A diferencia de Cruz Azul, Monarcas Morelia llega en un mejor momento. Los Purépechas acumulan tres triunfos en sus recientes cinco encuentros y tienen solamente una derrota en sus últimos ocho partidos en todas las competiciones. Morelia es noveno de la tabla con 16 puntos y no ha permitido gol en sus últimos tres partidos de liga.

Dentro de la Copa MX, Morelia terminó segundo del peloton 9 para luego vencer a Toluca y Tijuana en la Fase Final.

Entre estos dos equipos ya existe algo de historia, incluso ambos ya han salido campeón de esta nueva edición de la Copa. Cruz Azul ganó el torneo en el Clausura 2013, mientras que Morelia se coronó en el Apertura 2013.

Los Cementeros han sufrido en sus recientes visitas al Estadio Morelos. De hecho, Cruz Azul tiene saldo de cero victorias en sus últimos 11 partidos en la casa de Morelia, por lo que Jémez y compañia necesitaran algo especial para salir de Michoacan con la victoria.

Vive a fondo la Copa MX junto a los mejores pronósticos y noticias en OddsShark.

Pronóstico: 2-1 Monarcas Morelia

[ad_2]

Source link

Leave a Comment