Previa Perú Vs Paraguay – Pronóstico de apuestas Amistosos Internacionales



Las selecciones nacionales de un buen número de países están aprovechándola disputa de las fases de clasificación para el Mundial de Rusia para seguir su puesta a punto. En la zona Combebol, los partidos oficiales no llegarán hasta agosto, pero eso no evita que muchas de sus selecciones sigan con la puesta a punto, como sucede con Perú y Paraguay, quienes se medirán en un partido que tiene a los peruanos como favoritos para la victoria en los pronósticos.

Tal y como podemos observar en Bet365, la cuota para el triunfo de Perú es de 1.75, una cantidad un tanto baja pero que tiene lógica teniendo en cuenta que Paraguay ha sido incapaz de derrotar al combinado de Ricardo Gareca desde 2014, ya sea en partidos de carácter amistoso como en otros oficiales de Copa América y clasificación para el Mundial. La séptima plaza que ocupan en la fase de clasificación al Mundial y los 18 puntos que acumulan son cifras que todavía les permiten soñar con alcanzar al menos la quinta plaza, y para ello se necesitan partidos de este tipo en los que afianzar conceptos y medirse frente a rivales de la misma entidad. A tener en cuenta, Perú acumula dos victorias, un empate y dos derrotas en sus últimos cinco partidos, con nueve goles a favor y ocho en contra.

Por su parte, Paraguay tratará de levantarse tras el 5-0 encajado frente a la potentísima selección francesa y, de paso, comenzar a firmar mejores resultados de cara a la recta final de la clasificación para el Mundial, donde se encuentran empatados a 18 puntos con Perú y a solo cuatro del quinto puesto que daría acceso a la repesca. Un solo triunfo en los últimos cinco partidos es una racha nefasta que podría poner en peligro cualquier aspiración a viajar a Rusia junto al resto de combinados sudamericanos, aunque más preocupantes son sus registros en defensa en esos encuentros, con trece goles encajados y solo uno anotado en la victoria frente a Argentina en octubre del pasado año.

De este modo, la selección de Perú parte como clara favorita con la mencionada cuota de 1.75, mientras que los pagos para el triunfo de Paraguay ascienden a 4.20. Otras cuotas interesantes las podemos encontrar al echar un vistazo sobre la sección Resultado/Ambos equipos anotarán de Bet365, donde la opción Perú/No cuenta con unas ganancias de 3.00. En caso de esperar un partido que se resuelva en la segunda mitad, apostar por Empate/Perú ofrece unas interesantes ganancias de 4.50 por cada unidad.

Apuesta en este partido de la selección de Perú y en otros amistosos internacionales con los últimos pronósticos y noticias de OddsShark.

Pronóstico: Perú 1-0 Paraguay



Source link

Leave a Comment