Previa Perú Vs Paraguay – Pronóstico de apuestas Amistosos Internacionales



Tras el desastroso amistoso ante Francia, Paraguay volverá a la carga en un amistoso relativamente asequible frente Perú. Si quieres saber todo sobre este encuentro y apostar por en este partido, no puedes perderte el pronóstico de los expertos de Oddsshark.

Perú no ha hecho una mala actuación en sus últimos partidos, bastante ofensivos con el paso de los encuentros, aunque algo endebles en defensa. En la clasificación para Rusia 2018, Perú, empezó enlazando derrotas. En este momento ocupan la séptima plaza con 18 puntos, a 5 de distancia de Chile que ocupa la cuarta plaza y que es la última que da acceso directo al Mundial, y a 4 de Argentina, que es quinta y que es la plaza que juega repesca.

En sus 10 últimos encuentros Perú ha cosechado 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Han logrado grandes resultados, como empatar a 2 a Argentina o imponerse por 2-1 a Uruguay. El veterano Paolo Guerrero es el máximo anotador de esta selección y ha marcado ya 5 goles. La victoria de Perú tiene una cuota de 1,75 en Bet365.

Paraguay sigue sin levantar cabeza y su último amistoso tampoco ha ayudado a los hombres de Francisco Arce a ganar confianza. Lo cierto es que desde que el seleccionador se estrenó a los mandos del equipo, los objetivos no se están cumpliendo. Paraguay siempre ha tenido problemas defensivos, pero siempre ha sido una sección con garra, que no se deja intimidar por los grandes y que presenta batalla y compite en cada partido. Sin embargo, en sus 5 últimos encuentros solo hemos visto 1 gol y cuesta reconocer a los Guaranís en su juego. Tras el desastre de la Copa América del centenario, donde no ganaron ningún partido, la selección necesitaba una renovación y esta no ha llegado en forma de cambios significativos en cuanto a los convocados.

Paraguay ocupa la octava plaza en la clasificación para el próximo Mundial, justo detrás de su rival, Perú, con quien está empatada a 18 puntos. En sus 10 últimos encuentros, Paraguay ha conseguido, 3 victorias y 7 derrotas. Su último partido amistoso contra Francia terminó con un desastroso 5-0. Bet365 paga la victoria de Paraguay a 4,00.

Perú y Paraguay son selecciones de un nivel parejo, aunque el actual estado de forma de Perú es muy superior. Paraguay tiene calidad para imponerse a los peruanos, pero eso es difícil si los jugadores siguen presentándose a los partidos sin actitud. Por todo esto concluimos que Perú ganará el partido, lo que como ya hemos mencionado tiene una cuota de 1,75.

  Disfruta del próximo partido de Paraguay, y apuesta por los partidos amistosos que se disputarán esta semana con los mejores pronósticos y noticias en OddsShark.

Pronóstico: Victoria de Perú



Source link

Leave a Comment