Previa Real Garcilaso Vs Melgar – Pronóstico de apuestas Torneo Apertura

[ad_1]

El Torneo Apertura no ha empezado de la mejor manera para Real Garcilaso y Melgar. Las derrotas frente a Alianza y San Martín, respectivamente, han provocado que el inicio de la competición no haya sido el soñado, aunque en el caso del conjunto visitante sí hay motivos para la alegría después de vencer a UTC en la final del Torneo de Verano en un partido agónico que se resolvió en la tanda de penaltis. De cara a los pronósticos, el hecho de que Real Garcilaso actúe como local hace que parta como favorito, aunque la cuota elevada para su triunfo confirma que será un encuentro muy igualado y con posibilidades para ambas escuadras.

Tras un Torneo de Verano decepcionante, Real Garcilaso necesita empezar a sumar puntos para no quedar descolgado en el Apertura a las primeras de cambio. Un solo triunfo (7-0 a Juan Aurich) en los últimos cuatro partidos son unas estadísticas muy pobres para el conjunto entrenado por Duilio Cisneros, tanto o más como el hecho de que no han sido capaces de anotar en cinco de los últimos siete encuentros disputados. Aun así, la cuota de 2.25 hace que sean favoritos para lograr la victoria, y vencer a los flamantes campeones del Torneo de Verano sería una gran inyección de moral.

Por su parte, Melgar afronta este encuentro consciente de que tiene asegurado su pase para la próxima edición de la Copa Libertadores, aunque no por ello bajarán el pistón en el Torneo Apertura. Los de Juan Reynoso cuentan con una cuota de 3.05 para el triunfo, una cuota bastante sugerente partiendo de la base de que se encuentran en un mejor estado de forma que su rival y que acumulan ocho encuentros sin perder frente a ellos, con seis victorias en esa racha de partidos invicto.

En definitiva, los pronósticos marcan a Real Garcilaso como favorito para la victoria (2.25), aunque los datos y el rendimiento de Melgar (3.05) hacen que el triunfo visitante sea una posibilidad bastante viable. Sin duda, ambos equipos dejarán un gran espectáculo sobre el terreno de juego, pero el fútbol es un deporte de rachas y estados de ánimo, y actualmente Melgar va un paso por delante no solo de Real Garcilaso, sino que del resto de rivales en este Torneo Apertura.

Una vez concluido el Torneo de Verano, puedes seguir apostando en este Torneo Apertura con los últimos pronósticos y noticias de OddsShark.

Pronóstico: Gana Melgar

[ad_2]

Source link

Leave a Comment