Previa San Antonio Spurs vs Golden State Warriors – Pronóstico de apuestas Playoffs NBA

[ad_1]

Las Golden State Warriors y los San Antonio Spurs luchan entre sí en el Juego 4 de su serie de Finales de Conferencia, en el baloncesto de la NBA.

Los Warriors cuentan con la ventaja de haber ganado los primeros tres partidos de la serie, por los que cualquier victoria este lunes la daría el pase a la gran Final del torneo, lo que sería su tercera final de NBA consecutiva. Por ahora, la postemporada ha dejado pocas dudas de quien es el equipo favorito para ganar la Conferencia Oeste, y como era de esperarse, los Warriors son el equipo favorito para ganar el cuarto partido de esta serie con una cuota -1100. Del lado de los Spurs, si el equipo de Gregg Popovich consigue alargar la serie por un partido más, el desembolso sería de +650.

¿Que más decir del equipo de los Warriors? El conjunto californiense ha afirmado su favoritismo y sigue invicto en lo que va de la postemporada. Asimismo, con la reincorporación de Kevin Durant, los Warriors han ganado fuerza en la ofensiva, lo que tiene al equipo de Golden State como la mejor ofensiva de todos los playoffs con un promedio de 117.4 puntos por partido.

Dicho esto, el líder anotador de los Warriors no ha sido Kevin Durant sino Steph Curry. El armador de 29 años ha puesto al equipo en sus hombros y hoy en día lidera a su equipo con un promedio de 27.9 puntos y 5.5 asistencias.

Para los Spurs, toda la temporada se reduce a este partido. Si bien los Spurs fueron uno de los mejores locales del certamen, el gran problema para los tejanos ha sido la ausencia de su mejor jugador, Kawhi Leonard. Desde temprano en esta serie, Gregg Popovich perdió Leonard por lesión, y por ahora se desconoce si el jugador estrella de San Antonio estará disponible para el Juego 4.

El hecho es que ninguno equipo ha venido de tres partidos abajo para ganar una serie de NBA, y sin Leonard en la alineación titular, parece mucho más imposible la tarea para los Spurs. Cada quien tiene sus posibilidades en este partido, pero los Warriors ya se ven como uno de los dos finalistas para ganar el trofeo Larry O’Brien.

Los mejores pronósticos y noticias en OddsShark son la ayuda que esperabas para apostar en las finales de conferencia de la NBA.

Pronóstico: Golden State Warriors

[ad_2]

Source link

Leave a Comment