Previa Stan Wawrinka Vs Rafael Nadal – Pronóstico de apuestas Final Roland Garros 2017



Los partidos definitivos de Roland Garros, tanto en el cuadro masculino como en el femenino, ya conocen a sus jugadores. Rafael Nadal y Stan Wawrinka se medirán el domingo en la arcilla del Philippe-Chatrier, un partido que podría suponer el décimo título de Nadal en París frente a un rival que no le pondrá las cosas fáciles tras superar Andy Murray, número 1 mundial. En cuanto al cuadro WTA, Simona Halep tendrá la oportunidad de escalar hasta el primer puesto de la clasificación femenina en caso de vencer a la jovencísima Jelena Ostapenko, la gran sorpresa del torneo.

Stan Wawrinka – Rafael Nadal

Junto con Roger Federer, que ha renunciado a disputar Roland Garros con la premisa de preparar la temporada de hierba, Rafa Nadal (-250) es el único tenista del llamado Big Four que está manteniendo el tipo ante la presión que están ejerciendo las futuras estrellas del circuito. Uno de esos futuribles números 1 es Dominc Thiem, quien no pudo imponer su golpeo explosivo frente al Manacorí, que volvió a demostrar que se siente como pez en el agua en Roland Garros. El espectacular torneo firmado por el nueve veces ganador en París ha provocado que sea el gran favorito para levantar el trofeo frente a un Stan Wawrinka (+300) que llegará muy mermado físicamente después de un partido eterno frente a Andy Murray que se tuvo que decidir en el quinto set.

El suizo ya sabe lo que es ganar a Nadal en grandes citas, pero Roland Garros es territorio Nadal, y el aliciente de conseguir el décimo título puede decantar la balanza a favor del tenista español.

Pronóstico: Gana Rafael Nadal

Jelena Ostapenko – Simona Halep

En lo que a la final femenina respecta, Simona Halep (-350) es la gran favorita para lograr el título en la tierra batida del Philippe-Chatrier, aunque ha tenido que sudar la gota gorda para ello. Tras levantar un punto de partido en cuartos de final frente a Elina Svitolina y vencer en tres sets a Karolina Pliskova, la tenista rumana también tiene la oportunidad de colocarse como número 1 del circuito WTA, algo que intentará evitar la letona Jelena Ostapenko, que a sus 20 años recién cumplidos accede a esta final en su segunda participación en Roland Garros.

Sin duda, Ostapenko no partía entre las grandes favoritas para llegar a este partido decisivo, pero el buen tenis mostrado durante todo el torneo ha valido para superar a Timea Bacsinszky en semifinales y llegar a esta final sin ningún tipo de presión, ya que su paso por esta edición de Roland Garros ya se puede considerar como todo un éxito.

Pronóstico: Gana Simona Halep



Source link

Leave a Comment