Previa Tigres Vs Jaguares – Pronóstico de apuestas Liga Águila



La décima cuarta jornada de la Liga Águila comienza este viernes, a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana), con el partido entre Tigres Vs Jaguares. Compromiso para el cual OddsShark presenta su análisis para una buena apuesta.

El conjunto local, que disputa su primera temporada en primera división, buscará su cuarta victoria del campeonato que además de servirle para recortar diferencia en el descenso ante su rival del viernes, le permita lograr 17 puntos y abandonar la casilla 15° que ocupa actualmente.

Cabe resaltar que las cifras conseguidas por el equipo dirigido por Jhon Jairo Bodmer son regulares, pues a pesar de tener una efectividad del 50% jugando en su estadio, durante todo el torneo ha sumado un promedio de gol a favor de solo 0.38 por cotejo. Dato que es ampliamente superado por los goles en contra, que ya alcanzan a la fecha uno por juego (aunque llevan dos jornadas consecutivas sacando el arco en cero).

Su rival, la escuadra de Montería, intentará lograr el tercer triunfo a domicilio del torneo que le conlleve no solo a conservar los 5 puntos de diferencia con el penúltimo de la tabla de descenso, sino además, escalar a la 3° posición de la clasificación para seguir soñando con las primeras semifinales de su historia.

Su mal comienzo de liga parece ser una pesadilla lejana, ya que lleva 7 juegos en línea sin conocer la derrota, sacando en 3 de ellos el arco en cero. Sin duda la mano del técnico Hubert Bodhert se nota cuando juegan de visitante, pues ha cosechado el 50% de los puntos jugados, además de una estadística de gol en contra cada 135 minutos que, aunque se resalta, no puede ocultar la dificultad para cantar un gol en esa condición (cada 108 minutos).

Dos oponentes a los que los diferencia la posición en la tabla, pero que los une su origen en la segunda división de Colombia y en la poca contundencia de sus delanteros. El goleador de Jaguares lleva 4 anotaciones, mientras el de Tigres ha logrado 2.

Aunque este será el primer enfrentamiento de la historia entre estos dos conjuntos, el fútbol mostrado a la fecha, los resultados obtenidos y la tendencia marcada en la Liga Águila, hacen creer que el compromiso se saldará en un empate. Pues aunque Jaguares es favorito y tiene mejor nómina, la localía y la altura de Bogotá equilibrarán el partido para Tigres. Resultado que permitirá ganar una cuota de 3.30 en Bodog, por la apuesta 1X2, y que podrá aumentar 1.45 en Bumbet si se elige una apuesta por línea de gol discreta de -2.5, ya que no son equipos con buena definición. Además, escogiendo una opción de empate con marcador 0-0, se podría sumar una suculenta cuota de 6.50 en Bet365, por resultado exacto.

Apuesta en la Liga Águila y continúa ganando dinero con los mejores pronósticos y noticias en OddsShark.

Pronóstico: Empate / Menos de 2.5 Goles.



Source link

Leave a Comment