Previa Venezuela Vs Estados Unidos Pronóstico de apuestas Copa Mundial Sub-20



Curiosamente el mismo día para el que las selecciones de Venezuela y Estados Unidos tenían programado un encuentro amistoso, se enfrentarán Venezuela y Estados Unidos en el mundial sub20. El partido pertenece a los cuartos de final y Venezuela parte como favorito, aunque las cuotas para los dos rivales son bastante rentables.

Venezuela es por el momento el mejor equipo de esta Copa del Mundo Sub20. Los jóvenes están a un nivel muy superior al de la selección absoluta. Durante la fase de grupos de esta competición, la Vinotinto consiguió clasificarse como líder del Grupo B. Se estrenó imponiéndose a una de las favoritas, Alemania, a la que vencieron por 2-0. Después se impusieron a la débil Vanuatu, que perdió por 7-0 y en el último partido de la fase de grupos superaron a México por 0-1. En octavos de final el rival fue Japón, al que también se impusieron por 1-0.

Tres jugadores de la Vinotinto han sido elegidos en el equipo ideal de este Mundial, el lateral izquierdo Robert Hernández, el sólido central Williams Velásquez y Adalberto Peñaranda. Lo más impresionante de esta selección es que no han encajado ni un solo tanto en los 4 partidos que llevan disputados. Bet365 paga la victoria de Venezuela en estos cuartos de final a 2,00.

El Camino de Estados Unidos en este Mundial sub20 ha sido bastante más trabado. Durante la fase de grupos se estrenaron con un empate a 3 frente a Ecuador, en un partido desastroso por parte de las defensas de ambos conjuntos. En el segundo encuentro se impusieron 0-1 a Senegal y en el tercer partido empataron a 1 frente a Arabia Sudí. A pesar de haber empatado 2 de sus 3 encuentros, EE.UU pasó como líder del Grupo F con 5 puntos, habiendo marcado 5 goles y encajado 4. En octavos de final se enfrentaron a Nueva Zelanda. El partido fue un paseo para los yanquis que se impusieron por 6-0. La gran estrella del equipo es Joshua Sargent, que lleva marcados 4 tantos. La victoria de los norteamericanos tiene una cuota de 3,75 en Bet365.

Venezuela es la selección que mejor juego de conjunto despliega en el campo. Han anotado 11 tantos en lo que va de torneo y todavía no han recibido ninguno. Desde Oddsshark pensamos que no tendrá dificultades para ganar a los chicos de EE.UU y por eso recomendamos apostar por la victoria de Venezuela en ambas partes, lo que se paga a 3,25 en Bet365.

Apuesta por la selección de Venezuela Sub-20 con los mejores pronósticos y noticias en OddsShark.

Pronóstico: Victoria de Venezuela en ambas partes.



Source link

Leave a Comment