Tres razones por las que Atlanta Falcons puede ganar el Super Bowl LI



El reciente éxito de los New England Patriots los hace comúnmente favoritos no solo en el Super Bowl, sino en cualquier duelo, sin embargo, los Atlanta Falcons cuentan con varias ventajas por encima de la famosa dupla de Bill Belichick y Tom Brady.

El mariscal de Patriotas tiene la posibilidad de darle a su equipo el quinto Super Bowl y así empatar a San Francisco y Dallas, sin embargo esta temporada tuvo menor producción que el quarterback de Atlanta, Matt Ryan.
El mariscal de Nueva Inglaterra completó 291 de 432 intentos de pase para 3554 yardas, en comparación, Ryan consiguió 373 de 534 para 4944 yardas. Brady logró 28 touchdowns, Ryan 38.

En otro rubro donde Atlanta vence a New England, es en que Ryan además tiene mejor producción bajo presión que Brady. El quarterback de Falcons fue el tercer mejor de la liga bajo presión, mientras que el de Patriots fue quinto.
Además, Brady tendrá que lidiar con Vic Beasley de Atlanta, el mejor caza-mariscales de la temporada con 15.5 capturas.

La tercera mayor ventaja para Atlanta es que fue la mejor ofensiva de la temporada con un promedio de 33.8 puntos por partido. Sin embargo, hay que recordar que ahora se medirá a la mejor defensiva (15.6 puntos por juego).
A pesar de esto, los momios marcan como favorito a los Patriotas con -150 por su victoria, en comparación a los +130 de Atlanta. El hándicap es de 3.0 puntos, por lo que se paga -110 en caso de que Atlanta pierda hasta por esa diferencia.

Si Falcons gana el juego luego de ir abajo al medio tiempo, se ofrece +700, pero los momios marcan que es más probable que venzan en ambas mitades (+200).

Si Atlanta abre el marcador con un touchdown se paga +190 y +400 si lo hacen con un gol de campo.

PRONÓSTICO: New England Patriots 27-28 Atlanta Falcons



Source link

Leave a Comment